Festival Primavera Teatral Bariloche - Programación en Araucanía - 2º Semana

Estación Araucanía presenta la programación de la segunda semana del Festival Primavera Teatral Bariloche.

JUEVES 13 a las 21 hs: La Retina de Papel (La Máquina Humana) para adultos
Pieza de cámara en tres actos para actriz, actor, piano y bailarina.
Integran el grupo Mora Otsubo (actriz) Coni Veneziale (bailarina), Juan Lautaro Veneziale (actor), Pablo Beato (iluminador), Virginia Schuvab (recitado de texto) y Claudio Veneziale (director, compositor y pianista). Una obra que hipnotiza con el correr de los cuadros por los innumerables estímulos musicales y sensoriales.
http://grupolamaquinahumana.blogspot.com.ar/

VIERNES 14 a las 22 hs: Mastica, Saborea y Traga: Común Silencio (Grupo Intérpretes) para jóvenes y adultos
En un espacio de confrontación, dividido por miradas y tiempos oblicuos, cuatro personajes buscan conocer algo más de sí mismos, intentan construir un relato alternativo sobre una memoria difusa; sin embargo, esos anhelos rozan con el dolor de identidades mutiladas y de verdades insoportables.

SÁBADO 15 a las 17 hs: Agua Clara (Títeres La Escalera) para niños
Hace mucho tiempo… en medio del desierto, encuentran un pozo de aguas cristalinas… y allí fundan “Agua Clara” (Ciudad de la Vida). Todos cuidan el agua, porque saben que sin ella, no podrían vivir. Misteriosamente el agua comienza a desaparecer por las noches. El pueblo se queja, e implora que vuelva el agua.
Las temáticas abordadas por El Teatro de títeres LA ESCALERA, buscan entretener, hacer reír, pensar y llevar a la reflexión sobre temas de cuidado del medio ambiente, cuidado de los animales, favorecer el juego, el canto y la expresión.

DOMINGO 16 a las 20 hs: Todo mi sano cuerpo te ofrezco (Basta Flora - Fiske Menuco) para jóvenes y adultos
Un pueblo rural. Un mundo cerrado, pequeño, masculino. Todos se conocen. Y todos conocen “La Bonita”, la fábrica de alimentos en la que viven y trabajan dos mujeres jóvenes. En la estrechez de esa vida pueblerina, cualquier accidente o exceso es motivo de comentario y burla. Cualquier exabrupto se convierte en trasgresión. La obra es resultado de una creación colectiva que tiene como antecedente un trabajo de exploración iniciado por las actrices a partir de los trabajos fotográficos de tres mujeres (Francesca Goodman, Aino Kannisto y Alessandra Sanguinetti), y está inspirado también en las historias de santas populares como la difunta Correo, la Telesita y Almita Sibila.

Valor de las entradas: $ 25.-

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite