sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

"Ecosureños": Emprendedores y artesanos te esperan en estas Pascuas

 "Ecosureños": Emprendedores y artesanos te esperan en estas Pascuas
jueves 28 de marzo de 2024

Residentes y turistas que visiten Bariloche en estas Pascuas tienen una cita imperdible con la globa de "Ecosureños", un espacio donde podrán encontrar una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores y artesanos locales.

La globa, ubicada en la Plaza Ciudades Hermanas (Boulevard Independencia y San Martín), estará abierta todos los días de 10 a 20 horas. Allí, los visitantes podrán encontrar trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, todo a precios muy convenientes.

Lee también: ¿Qué hacer en Bariloche este fin de semana largo de Semana Santa?

"Ecosureños" es una feria autogestiva que nuclea a 100 familias de Bariloche, brindándoles la oportunidad de vender sus productos y mejorar su calidad de vida. El Municipio de la ciudad acompaña la iniciativa a través de la Secretaría de Empleo y Producción.

Además de la globa en el Centro Cívico, "Ecosureños" también tiene presencia en el local de la Terminal de Ómnibus y en el Refugio de Artesanos en la base del Cerro Catedral. Estos tres espacios forman parte del Plan Integral de Comercialización "Ecosureños" y están abiertos todos los días de 10 a 20 horas.

Más información:

  • Facebook: /EcosureñosBariloche
  • Instagram: @ecosurenosbariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias