sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Entregaron escrituras de la Ley Pierri a seis familias de Bariloche

Entregaron escrituras de la Ley Pierri a seis familias de Bariloche
miércoles 27 de marzo de 2024

Luego de un trabajo interinstitucional con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Rio Negro y el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social, se entregaron las escrituras a seis familias de diferentes barrios de San Carlos de Bariloche, enmarcados en la Ley Pierri.

Este miércoles por la mañana se entregaron las escrituras correspondientes a seis familias de los barrios Malvinas, Lera y San Francisco III. Las escrituras fueron entregados en el marco de la Ley Pierri, que permite que vecinos y vecinas puedan obtener la escritura de su vivienda, logrando la seguridad jurídica de su hogar y la posibilidad de acceder a nuevos derechos.

Lee también: Realizan trabajos de pintura y demarcación en los cordones y dársenas de la ciudad

En estos casos son vecinos que tienen más de 30 años de residencia en esos lugares, y en algunos casos con más de 60 años viviendo en esos lugares.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del IMTVHS, Néstor Gallardo, junto con el Vicepresidente, Tomás Guevara. Presidiendo la entrega de escrituras estuvo el Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, Juan Pablo Muena, junto con el Secretario de Turismo, Marcos Barberis, los legisladores Carlos Valeri y Marcela Gonzalez Abdala, y demás funcionarios.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias