sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cortés pidió más acción de la Policía ante vandalismo y desorden en la vía pública

Cortés pidió más acción de la Policía ante vandalismo y desorden en la vía pública
Foto: Laura Toso / Bariloche Opina
Foto: Laura Toso / Bariloche Opina
martes 26 de marzo de 2024

El intendente Walter Cortés solicitó a la Policía de Río Negro que tome acción ante reiterados casos de desorden y vandalismo en el Centro Cívico.

En diálogo con los medios locales, el jefe comunal hizo pública su indignación al relatar lo sucedido este lunes por la noche en la plaza Expedicionarios del Desierto.

“Anoche vinimos a ver cómo estaba quedando el Centro Cívico porque estamos haciendo algunos trabajos de embellecimiento con nuevas luces y nos encontramos con un grupo de unas 12 motos haciendo maniobras de manera descontrolada sobre las veredas y las escaleras de la plaza.

Lee también: Vieron a la policía y escaparon: Uno tenía estupefacientes y el otro agredió a un efectivo

Lo que más nos indignó es que a 20 metros está la Regional de Policía y los efectivos allí presentes en ningún momento hicieron nada para que esta situación no se sucediera”, indicó. 

“Viendo la situación me dirigí a hablar con el personal policial para plantearles los efectivos porqué no estaban actuando al respecto”, relató.

“No pretendo que los detengan o que actúen de manera represiva, pero sí que por lo menos intervengan para advertirles a estas personas que lo que están haciendo no está permitido”, agregó.

En este sentido, Cortés consideró que “el desorden invita a más desorden, y por el contrario, el orden hace que todos puedan comportarse de esa manera”.

Algo está pasando con la seguridad en Bariloche. Si se hace esto a pocos metros de la dependencia policial, imagínense lo que puede pasar en los barrios, o lo que pueda pasar con el robo de vehículos o delitos más complejos”, reflexionó. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias