domingo 28 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Avanza la construcción de refugios de colectivos en distintos barrios

Avanza la construcción de refugios de colectivos en distintos barrios
martes 26 de marzo de 2024

En el marco del plan que el gobierno municipal desarrolla para la edificación de refugios del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), se están realizando obras en varios sectores de la ciudad. Se ruega precaución al transitar.

Las tareas están a cargo de equipos, personal y maquinaria municipal, en una colaboración conjunta entre las Delegaciones Municipales, la Dirección General de Juntas Vecinales.

Lee también: El aire de la radio se renueva: Vuelve Ideas Circulares en formato multiplataforma

Según informaron desde el municipio, se está trabajando en la reconstrucción del refugio de TUP ubicado en las calles Los Ñires y Albarracín, en el Barrio San Francisco I. Este refugio fue dañado por un vehículo.

A raíz de la solicitud de los vecinos tras el suceso, el Municipio se ha dedicado a reconstruir el refugio, proporcionando así un lugar para que los residentes de la zona esperen el transporte público resguardados de las inclemencias climáticas.

Esta iniciativa se suma a otras obras de construcción de refugios de TUP, como las ubicadas en el Km 5.700 de la Av. De los Pioneros, el Km 12.400 de la Av. Bustillo (Nahuel Malal), el Km 18.500 de Bustillo, en los barrios Los Coihues, Omega, y en varios puntos del centro de la ciudad.

Se solicita a los conductores que extremen las precauciones al transitar, ya que hay maquinaria y personal operando en diferentes zonas del municipio. Asimismo, se ruega respetar las indicaciones del personal y la señalización instalada en el área de trabajo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias