sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

MEDIOS

El aire de la radio se renueva: Vuelve Ideas Circulares en formato multiplataforma

El aire de la radio se renueva: Vuelve Ideas Circulares en formato multiplataforma
martes 26 de marzo de 2024

Radio C 107.3 renueva su programación y apuesta fuerte al streaming con el comunicador Lucas Zeni al frente del proyecto.

En un contexto tan duro para los medios de comunicación, con trabajadores de prensa despedidos a lo largo y ancho del país, que un medio se renueve, relance su programación y crezca es una muy buena noticia, mucho más si hay profesionales tan queridos involucrados en el proyecto.

En este caso a partir del 1 de abril el programa de radio Ideas Circulares conducido por Lucas Zeni se incorpora a Radio C 107.3 que hasta ahora solo transmitía Radio la Red desde Buenos Aires. La radio líder en transmisiones deportivas y una de las radios más escuchadas del país suma en Bariloche una producción periodística con mucha trayectoria y seguidores con la novedad de incursionar en el streaming de video.

Lee también: Hospitales rionegrinos están recibiendo medicamentos e insumos

Los programas se emitirán en FM 107.3, www.radioc.com.ar y en transmisión multiplataforma por streaming en redes y tv (canal 71 de AVC y 34 de aire).

"Amo a la radio y me encanta todo el encanto que genera tener que imaginar. Sin embargo hoy contamos con una infinidad de herramientas para poder generar coberturas, transmisiones y contenidos donde lo audiovisual puede generar una buena experiencia. De eso se trata este proyecto", expresó Lucas Zeni.

Este nuevo ciclo de Ideas Circulares tendrá un gran equipo de periodistas y columnistas que estarán enriqueciendo al programa y la presencia de las voces de los vecinos y vecinas que tendrán las vías de comunicación abiertas para la libre expresión.

Rodrigo Sotomayor con sus informes desde El Bolsón, los móviles de Adriana Robles y Luis Betanzo; Rodolfo Wlasiuk con columnas de actualidad y con información sobre el mundo PYME, buscando otras voces y otros sentidos Verónica Bataglia y Pablo Basi de la Cooperativa de Comunicación Popular Al Margen. Jordan Oyarzun con la información deportiva. Nicolas Bahamondes en la magia de los controles. Vanesa Nicolini en la producción y Nicolás Mobilio en las redes. 

Más allá de la actualidad la propuesta es la de generar espacios de encuentro y reflexión, el consultor psicológico y escritor Ricardo Grinszpun estará al frente de una columna semanal con esa búsqueda. El programa tendrá secciones especiales dedicadas a la música y al arte local.

El círculo dinámico de la información no se detiene

La radio FM 107.3, en este relanzamiento, está planteada como una radio regional. Se emite con gran cobertura en Bariloche, Dina Huapi, Villa La Angostura y El Bolsón. Y prometen  estar atentos a cubrir toda la información de las rutas y caminos que unen a estas ciudades con informes y partes oficiales las 24 horas.

La nueva programación de lunes a viernes comenzará en conexión con La Red desde las 5:00 hs Reporter 910 con Eduardo Battaglia. 06:00 hs Vilouta 910 con Paulo Vilouta.

Desde Bariloche, a partir de las  09:00 hs Ideas Circulares con Lucas Zeni. 12:00 hs Mediodías Dportivos con Jordan Oyarzun. 13 hs El Diario de Bariloche con la conducción de Ricardo Arcore en duplex con canal 71 de AVC.

A partir de las 14:00 hs vuelve la conexión con La red MP 910 Con Marcelo Palacios. 16:00 Pastor 910 con Facundo Pastor. 18:00 Un Buen Momento con Marcelo Palacios. 21:00 FUTBOL 910 con Toti Pasman.

Los sábados a la mañana puro Chamame desde las 10 hs y La voz de Cruz del Sur desde las 12 hs. Los domingos cerrando una jornada de intensas coberturas deportivas el clásico "Con Voz y Voto" en conexión con el canal 71 de AVC con Walter Cortes, Arturo Mata y Marcelo Parra.

A partir del 1 de abril ésta será la nueva propuesta para los amantes de la radio y para los seguidores de las nuevas plataformas. 

 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias