domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

¿Cómo estará el tiempo en Bariloche durante el feriado de Semana Santa ?

¿Cómo estará el tiempo en Bariloche durante el feriado de Semana Santa ?
lunes 25 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones climáticas variadas para esta semana en Bariloche.

Para hoy martes 26 de marzo, se espera un día con algunas lloviznas por la mañana. La temperatura mínima será de 12°C, mientras que la máxima alcanzará los 20°C, ofreciendo un clima templado y agradable.

Lee también: Invitan a la comunidad a las actividades por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El miércoles en tanto, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 20°C. Se pronostica un día algo nublado.

Feriado de Semana Santa

Para el jueves Santo, se prevé un ligero descenso en las temperaturas. La mínima será de 8°C y la máxima de 15°C. Se espera un día mayormente soleado con algunas nubes dispersas.

El viernes las temperaturas continuarán frescas, con una mínima de 11°C y una máxima de 17°C. El cielo estará parcialmente nublado.

El sábado 30 de marzo, se anticipa un leve descenso en las temperaturas, con una mínima de 6°C y una máxima de 14°C. El cielo estará mayormente nublado.

Para el domingo de Pascua, último día del mes, se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 15°C. El cielo estará parcialmente nublado, brindando condiciones climáticas moderadas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias