domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

El 21 de abril, Baglietto y Vitale llegan a La Baita con “Ahora Rock”

El 21 de abril, Baglietto y Vitale llegan a La Baita con “Ahora Rock”
sábado 16 de marzo de 2024

Dos de los más grandes exponentes de la música argentina, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, visitarán San Carlos de Bariloche con su nueva propuesta musical “Ahora Rock”, espectáculo que promete deslumbrar al público local.

La gira "Ahora Rock" es mucho más que un simple concierto; es un viaje por los clásicos del rock argentino, con la esencia y la pasión que solo Baglietto y Vitale pueden brindar. El dúo ha preparado un repertorio lleno de temas inolvidables que han marcado la historia de la música en nuestro país.

Lee también: La Biblioteca Sarmiento celebra sus 96 años con la 2° edición de la Feria del Libro local

Baglietto y Vitale son dos artistas que han sabido mantenerse fieles a sí mismos a lo largo de los años, manteniendo viva la filosofía del rock y la libertad artística. Su conexión en el escenario es palpable, y su objetivo es brindar un espectáculo profundo y contundente que llegue al corazón del público.

Este 2024 los encuentra inmersos en el proyecto "Ahora Rock", un álbum en proceso que promete ser un tributo al legado del rock argentino. Para Baglietto y Vitale, este proyecto es un compromiso con su público y una forma de retribuir el cariño y la lealtad de sus seguidores a lo largo de los años.

Este fantástico dúo llega con un espectáculo que promete emocionar y hacer vibrar a todos los presentes. La cita será el domingo 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro La Baita. Las entradas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias