domingo 28 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

CULTURA

El Cinemóvil llega a San Antonio Este

El Cinemóvil llega a San Antonio Este
martes 12 de marzo de 2024

Este miércoles 13 de marzo el Cinemóvil arriba a San Antonio Este con los cortos ganadores del “Festivalito” y la película “La Odisea de los giles” dirigida por Sebastián Borensztein. Entrada libre y gratuita.

La pantalla del Cinemóvil continúa con su recorrido por las distintas localidades rionegrinas y en esta ocasión llega a San Antonio Este con su propuesta gratuita de cine regional y nacional.

La cita será el miércoles a las 19:30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la localidad (Primeros Pobladores y Prefectura Naval Argentina) donde se proyectarán los cortometrajes ganadores del Festival de Cine Infantil “Festivalito”. El broche de oro será la película “La odisea de los giles” dirigida por Sebastián Borensztein.

El largometraje estrenado en el año 2019 narra la historia del momento en el que un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura continúa así con la generación de propuestas culturales gratuitas para todas las familias rionegrinas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias