sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

Concierto del Ensamble Ventisquero Negro en Bariloche

Concierto del Ensamble Ventisquero Negro en Bariloche
miércoles 06 de marzo de 2024

El ensamble se complace en invitar a la comunidad a sumergirse en una experiencia musical exquisita, evento que tendrá lugar el día sábado 9 de marzo en la sala de prensa ubicada en el Centro Cívico a partir de las 20hs, con entrada libre y gratuita.

Los presentes podrán disfrutar de un repertorio que abarca obras maestras de reconocidos compositores como Carlos Radaelli, Remo Pignoni, Sixto Palavecino, D. Diaz y H. Rivella, Luis Chazarreta, Ramiro González, Raly Barrionuevo, Damián Torres, Ramiro Gallo, Horacio Salgán, Hernán Soria y Jorge Arduh

Ventisquero Negro está conformado por virtuosos músicos; Camila Bendersky y Marisel Vera en violín, Jonathan Carrasco Correa – viola y Cecilia Basto en violonchelo. Llevando al público a un viaje sonoro que fusiona la tradición y la innovación.

Este ensamble de cuerdas con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, forma parte de la prestigiosa Orquesta Filarmónica dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de la provincia de Río Negro, y su repertorio se encuentra abocado a mantener viva la música ciudadana.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias