sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CULTURA

El lunes estará abierta la muestra fotográfica por el 84° aniversario del Centro Cívico

El lunes estará abierta la muestra fotográfica por el 84° aniversario del Centro Cívico
miércoles 06 de marzo de 2024

Desde el próximo lunes 10, y hasta el 3 de abril, quedará abierta al público la muestra fotográfica histórica de la construcción del Centro Cívico a 84 años de su inauguración. 

La muestra fotográfica estará disponible para turistas y residentes en la Sala de Prensa Isabel Moreira de Bustos, desde las 9 a 16 horas de manera gratuita.

La misma está a cargo de la división del Museo de la Patagonia de Parques Nacionales, quien posee el archivo histórico y el proyecto sobre cómo se decidió construir un centro cívico en la ciudad, con la importancia de Parques Nacionales en esa época.

La exposición formará parte de las actividades del 84° aniversario del Centro Cívico de la ciudad. El día 17 de marzo, fecha del aniversario, también se llevará a cabo el Concurso de la Torta Frita, con la participación de vecinos de la ciudad.

La Secretaría de Turismo tiene el fuerte compromiso de poner en valor los lugares históricos de la ciudad. En ese sentido se espera poder darle un valor agregado a la Sala de Prensa y que la gente pueda ingresar al Centro Civico y verlo por dentro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias