sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CULTURA

El sábado 2 de marzo SEA Produce presenta “Canciones que Viajan”

El sábado 2 de marzo SEA Produce presenta “Canciones que Viajan”
miércoles 28 de febrero de 2024

El sábado 2 de marzo SEA Produce presenta “Canciones que Viajan”. Es un proyecto nacido en la Patagonia Argentina, en el sur del continente, en donde las grandes distancias crean la necesidad de construir vínculos y puentes que generen cercanías y posibilidades.

De esta forma artistas y hacedores culturales se unen a través de la canción generando nuevos escenarios para compartir las voces y miradas de este lado del mundo y abrir las puertas a recibir a artistas de otras latitudes que compartan la misma mirada en la construcción de una cultura regional amplia y diversa.

Esta iniciativa artística colectiva es representada por Sea Produce, una productora autogestiva de Gestión y producción.

En "Canciones que Viajan" el puente creado a través de Sea (Paola Vásquez) une diversos destinos culturales con artistas de la región patagónica. En este caso los artistas que forman parte del proyecto son: Fernando Rossini, Pepa Díaz, Marcelo Saccomanno, Lucila Mársico, Iván Piombi, Pájaros Kiltros y Camila Warner

El encuentro en el escenario tiene como motor el compartir canciones que viajan juntas, entrelazadas en artistas que, o bien componen sus canciones o bien interpretan las de otros/as con la responsabilidad y compromiso de seleccionar un repertorio diverso, profundo y específico, y es así que desde la Patagonia llevan su mochila de guitarra haciendo refugio en comunidad.

Todos los que forman parte de este proyecto consideran un valor fundamental compartir la música con otros/as, un intercambio que enriquece el crecimiento y los proyectos, que fortalece los lazos y abre puertas a que siempre sea la música lo posible de los encuentros. Las canciones son su modo de hacer visible el debate tan profundo como necesario de hacerse espacio.

La invitación es para el sábado 2 de marzo a las 20 horas en la Sala de Prensa Municipal, en el Centro Cívico.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias