domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

Guardia Mitre recibe al Cinemóvil

Guardia Mitre recibe al Cinemóvil
miércoles 28 de febrero de 2024

La pantalla móvil arribará este viernes 1 de marzo a la Casa de la Cultura de Guardia Mitre, donde se podrá disfrutar a partir de las 21 hs de los cortos ganadores del “Festivalito” y la película “Papá al Rescate” dirigida por Marcos Carnevale.

El Programa Cinemóvil continúa con su recorrido por las distintas localidades de la provincia con el objetivo de acercar el cine nacional a las familias rionegrinas. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes será el turno de Guardia Mitre, donde se proyectarán a partir de las 21 en la Casa de la Cultura (Mariano Blanco 519) los cortometrajes ganadores infantiles del “Festivalito” y a las 22 el largometraje “Papá al rescate” dirigido por Marcos Carnevale.

Esta comedia dramática estrenada en el 2022 cuenta cómo Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, continúa llevando el cine nacional y regional de manera gratuita a las distintas localidades de la provincia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias