domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

La Biblioteca Sarmiento inaugura ciclo infantil con artistas de la región

La Biblioteca Sarmiento inaugura ciclo infantil con artistas de la región
martes 20 de febrero de 2024

En el último mes de vacaciones, la Asociación Biblioteca Popular Sarmiento y SeA Producciones presentan “Recreo”, un ciclo infantil que propone espectáculos para compartir en familia con títeres, teatro, música y circo.

El objetivo es que las familias, no sólo de Bariloche sino también del público turista, cuente con un calendario de fechas para entretenerse y disfrutar con los más chiquitos. 23, 25 y 28  de febrero son las próximas funciones 20.30 hs, y los tickets ya están a la venta. Menores de 3 años no pagan.

El ciclo comienza este viernes 23/02 con la compañía Títeres al Viento presentando "Pequeñas Historias". Obras breves, tiernas, muy dinámicas y en clave de humor. Versiones muy libres de algunos clásicos del teatro de títeres de guante.

Sigue el domingo 25 con “La Receta de Roberta”, un delicioso musical para saborear en familia. La cocinera Roberta quiere ganar el concurso a la mejor receta, pero su “archirrival”, el Chef Pierre, hará todo lo posible para impedírselo.

Y por último el miércoles 28 de febrero, Paulino Carbajo vuelve con  “El Gran Hombre Disociación”. Un personaje sin fronteras nos cuenta historias de su crianza en el circo. Una obra apta todo público para no parar de reir y viajar con la imaginación. Mucho ritmo, destrezas y una puesta en escena repleta de instrumentos y objetos extraños.

Los espectáculos de Recreo continuarán en cartelera en la sala de teatro de la Biblioteca Popular Sarmiento los viernes y domingos de marzo con la producción de SeA.

Las entradas ya están en venta en la boletería de  la Usina, ubicada en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 14 a 20 hs o de manera virtual en www.laticketera.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias