sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CULTURA

El Cinemóvil recorre el Valle Medio con propuestas para toda la familia

El Cinemóvil recorre el Valle Medio con propuestas para toda la familia
lunes 19 de febrero de 2024

Este miércoles, en Coronel Belisle, el Programa Cinemóvil iniciará una gira que continuará el jueves 22 en Luis Beltrán y finalizará el viernes 23 en Choele Choel. Serán tres noches de cortometrajes y películas de cine nacional para el disfrute de grandes y chicos.

En la Plaza San Martín de Belisle se proyectará, a las 21 hs, los cortometrajes ganadores del festival de cine infantil “Festivalito”. El broche de oro será la película de comedia “No me rompan”, protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, que se podrá disfrutar a partir de las 22.

Por otra parte, el jueves a las 21 hs., Luis Beltrán también tendrá su momento para las infancias con los cortos ganadores del “Festivalito” y a las 22 se proyectará el largometraje de drama y comedia “Papá al rescate”, dirigida por Marcos Carnevale.

Finalmente, el viernes a las 21 hs., el Cinemóvil arribará al Polo Gastronómico de Choele Choel donde, además de los cortometrajes, a las 22 hs. se podrá disfrutar de la película de comedia “El método Tangalanga”, protagonizada por Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Silvio Soldán y Rafael Ferro, entre otros. 

Sinopsis de las películas

No me rompan (2023)

Dirigida por Azul Lombardía, la película cuenta la historia de Angela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Diaz), dos mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. Luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para desenmascarar a un gurú que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes.

Papá al rescate (2022)

Este largometraje dirigido por Marcos Carnevale cuenta cómo Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

El método Tangalanga (2023)

Bajo la dirección de Mateo Bendesky, la película aborda la historia de Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido pero a la vez gracioso, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta.

Un día, un poco por casualidad termina siendo objeto de una sesión de hipnosis y descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias