domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

Agenda de espectáculos del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología

Agenda de espectáculos del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología
miércoles 07 de febrero de 2024

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de las Industrias Culturales y Creativas, comunica la agenda de espectáculos que se presentarán en Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología ubicado en el Puerto San Carlos (Juan Manuel de Rosas 71).

"Flamenco al Sur"

El jueves 15 de febrero a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, Sole Dutruel presenta “Flamenco al Sur”.

Espectáculo de danza y música en vivo de la mano de Sole Dutruel (Bariloche), Noe Brevi (Gral. Roca) al baile y Javi Rena (Bariloche) y Bruno Calanni (Gral. Roca) en cante y guitarra.

En este Show, el espectador podrá presenciar el arte flamenco en su forma más tradicional, en donde el baile, el cante y la guitarra, interactúan entre sí, recorriendo los distintos estilos, los cuales pueden transmitir diferentes estados de ánimo como alegría o nostalgia, dejando ver así algunas costumbres del pueblo gitano – andaluz.

El elenco de flamenco al sur tiene un amplio recorrido en el género, algunos de sus integrantes se han capacitado con grandes maestros como La Lupi, Susana Casas, Juan Polvillo etc.

Mientras que otros se han desarrollado en el campo laboral junto a artistas nacionales como Héctor Romero, o Rodrigo Gonzales entre otros. Cabe destacar que todos están vinculados a la labor docente del flamenco tanto en la zona andina como también en el Alto Valle.

VENTA DEL BONO CONTRIBUCIÓN:

Anticipadas: +54 9 294 463-5056 En puerta dos horas antes $3000.

"Postales Patagónicas"

El viernes 16 de febrero a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, Edgardo Lanfré presenta su concierto “Postales Patagónicas”.

Este concierto se trata de una postal pintada poética y rítmicamente, a partir del rescate e investigación que el autor realiza en su interacción con los pobladores de la región.

Canciones y relatos que retratan la esencia de los pobladores de la región, el paisaje y su cultura, siempre con una pizca de humor cuando lo requieren, y la emoción propia de cada vivencia.

Se propone un encuentro con la música, la poesía, los relatos y las anécdotas de la mano de Edgardo Lanfré, quien tiene alegrías para compartir luego de haber terminado el año 2023, con la presentación de su último libro “De aquí cerquita”, un material que reúne contadas populares de nuestra Patagonia.

Con una dinámica amena y participativa, será un encuentro con lo nuestro y lo que nos rodea, hecho canción y poesía.

VENTA DEL BONO CONTRIBBUCIÓN:

Anticipadas: 2944 399205
En Puerta dos horas antes $2500.

"De Entre Casa"

El jueves 22 de febrero a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, La Zuma de Vo presenta su concierto “De Entre Casa”.

Un Show que compartirá todos temas propios en letra y música abarcando diferentes estilos como el blues, Pop, canciones melódicas, ritmos afro americanos y afro latinos, rangos, entre otros.

Compartiendo sus letras en escenarios que representan nuestra vida cotidiana en nuestra ciudad de Bariloche tanto desde lo social, su entorno natural y costumbres “De entre casa” es una propuesta que surge de años de ensayo en un espacio donde amigos y público han compartido nuestra propuesta de música diversa.

Artistas:

Caro Conté voz y guitarra
Juan Román Cárdenas. Guitarra y voz Gustavo Pefaure Batería y Teclados Chicha P. Fornells Bajo

VENTA DEL BONO CONTRIBUCIÓN:

En Puerta dos horas antes $2000.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias