sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

FOTOGRAFÍA

Muestra fotográfica binacional en la Plaza del Centro Cívico

Muestra fotográfica binacional en la Plaza del Centro Cívico
jueves 01 de febrero de 2024

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica sobre las consecuencias del fenómeno eruptivo del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle en el año 2011 en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y la Ruta 7 Lagos que las une con la localidad de Villa La Angostura. Por el otro lado va a estar las fotografías captadas desde el sector de Lago Ranco en Chile.

Hasta el 8 de febrero se puede disfrutar en el Centro Cívico de nuestra ciudad la muestra fotográfica organizada por el hermano trasandino Juan Vargas Torres e incluye a fotógrafos de ambos países, destacándose la figura de nuestro Chiwi Giambirtoni.

Esta muestra fotográfica nace meses después de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle en el 2011 y busca mostrar la historia de lo sucedido tanto del lado argentino como del lado chileno.

Son dieciséis láminas que están expuestas en el Centro Cívico y pertenecen a los artistas Matías Quirno Costa (Argentina), Gonzalo Delgado Martínez (Chile), Robinson Muñoz (Argentina), Jorge Wolhert (Argentina), Fabián Panozzo (Argentina) y Chiwi Giambirtone (Argentina).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias