domingo 28 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

MÚSICA

"Un Par de Cualquieras" presenta en sociedad su nuevo material musical

"Un Par de Cualquieras" presenta en sociedad su nuevo material musical
martes 16 de enero de 2024

Los chicos de "Un Par de Cualquieras", la banda de adolescentes que viene haciendo furor en Bariloche, se preparan para realizar su primer concierto propio, donde presentarán temas nuevos y estarán acompañados por Barrilete Perdido.

Lee también: "Un Par de Cualquieras": La banda que nació en la ESRN 45 y ahora sueña con su primer EP

Eluney Garnica, baterista de la banda, contó a Bariloche Opina que hasta el momento, el grupo que nació en la ESRN 45 Musical, siempre estuvo participando como invitados en distintos eventos.

Pero ahora se decidieron a organizar su primer recital con el objetivo de recaudar fondos para el crecimiento de la banda. "Queremos comprar equipos, micrófonos, y mejorar nuestra calidad", remarcó.

"Es nuestro primer evento cobrando entrada y organizado por nosotros", destacó. "Es algo que ya veníamos planeando desde el año pasado".

Tuvieron un descanso de un mes desde la presentación en la Fiesta de Fin de Año de la Escuela Secundaria de Música, donde tuvieron una gran aceptación del público.

"Estamos muy felices de poder lograr este encuentro", dijo. "También por poder contar con una banda tan reconocida como Barrilete Perdido, quienes nos prestaron su apoyo. Ya hemos tocado juntos".

Un Par de Cualquieras son adolescentes que se conocieron en la ESRN 45, y que decidieron juntar sus sueños para consolidarse.

La cita es el 15 de febrero, en el marco de lo que será el Rock Fest, en FYLGJA, Rolando y Elflein, desde las 19 horas. La entrada anticipada es de $2500, y en puerta, $3000.

Conformación de la Banda

Saira Skaramusi es la voz líder. Eluney Garnica está en la batería. Santino Fleytas es la primera guitarra. En la segunda viola, Iara Martínez. En el bajo (depende el momento), hay dos bajistas, Nico Curapi (estable) y Fernando Benavidez (ex integrante, pero quien se suma en caso de ser necesario).

https://www.instagram.com/un_par_de_cualquieras/

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias