domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

“Show de Tango”: Una fusión única en la Biblioteca Sarmiento

“Show de Tango”: Una fusión única en la Biblioteca Sarmiento
domingo 14 de enero de 2024

La Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento se prepara para recibir una propuesta cultural sin igual que fusiona la rica historia del lugar con la excelencia interpretativa de la destacada orquesta La Forfai. Bajo el título “Show de Tango”, este espectáculo se erige como un homenaje al patrimonio argentino, prometiendo sorprender y emocionar a todos los espectadores.

Profesionales de la actividad turística local son cordialmente invitados a sumarse a esta experiencia única, que se llevará a cabo en una función privada exclusiva para el sector turístico el próximo lunes 15 a las 20:30 horas. Esta presentación inaugural busca consolidar el respaldo y la participación del sector en el proyecto turístico-cultural que pretende ofrecer dos funciones semanales fijas.

Lee también: Bariloche entre las mejores ciudades de la Argentina para visitar en verano

La fusión entre la estética identitaria de la Sala de Teatro y la calidad interpretativa de La Forfai crea un ambiente que transportará a los espectadores a través de la esencia del tango, uno de los pilares fundamentales del patrimonio cultural argentino.

"Los organizadores esperan contar con la presencia y el apoyo de los profesionales del turismo local, alentándolos a integrar esta propuesta en sus ofertas para los pasajeros. La colaboración de la comunidad turística será clave para la consolidación de este proyecto, que se vislumbra como una oportunidad para la generación de nuevas experiencias culturales en la región", indicaron desde el municipio.

Para adquir las entrada se debe reservar comunicandosé a [email protected] o al WhatsApp: +5492944900644

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias