domingo 28 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

La Biblioteca Sarmiento empieza el año con más y mejores servicios

La Biblioteca Sarmiento empieza el año con más y mejores servicios
sábado 13 de enero de 2024

Comienza un nuevo año, y la histórica Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche, en un escenario de cambios, quiere comunicar sus novedades a socios, socias y la comunidad en general.

Desde 2024 con el objetivo de brindar más y mejores servicios, contará con un sitio web totalmente renovado, de diseño moderno y amigable, para que los interesados no solamente puedan consultar, sino que además puedan conocer  la disponibilidad de los miles de libros y publicaciones que la Biblioteca ofrece desde su tradicional sala de lectura. Desde su nuevo portal www.bibliotecasarmiento.org.ar  la también reconocida como “Usina Cultural del Cívico” compartirá además  de manera fácil y accesible el calendario de la oferta de talleres, conciertos y obras de teatro.

Tanto la sala de lectura como otros sectores de la Usina extenderán su horario. Desde el próximo lunes 15 de enero, luego del receso de vacaciones, el equipo de bibliotecarias brindará atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Hace días, inició su actividad el área administrativa que mantiene su horario habitual de 10 a 16 hs. Y como última novedad, el sector de Boletería ahora trabaja  de corrido de lunes a viernes de 14 a 20 hs. 

Durante el año 2023, como ocurre cada dos años, renueva autoridades la comisión directiva y es así que la ex ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia Mariana Giachino asumió como flamante presidenta de la asociación. “Me siento orgullosa de poder asumir este nuevo desafío” afirmó.

Una tarea conjunta que la tiene ahora como líder de la institución pero que desarrollará de manera colectiva con los demás miembros de comisión: Pablo Ruberti (Vicepresidente), Alicia Capdevilla (Secretaria), Carlos Manzanares (Prosecretario), Daniela Paz (Secretaria de Actas), Gonzalo de Estrada (Tesorero), Martha Velaztiqui (Pro tesorera), Mónica Rosatti (Vocal), Beatriz Fant (Vocal) y Martin Ruberti (Vocal).

Lee también: Fito Páez, Abel Pintos y Los Palmeras serán parte de la Fiesta Nacional de la Confluencia

“Somos una organización sin fines de lucro, la más antigua de Bariloche, hecho que demuestra la resiliencia permanente de las gestiones que se realizan para mantener la institución, ofreciendo actividades artísticas y culturales así como demás  servicios a los asociados y a la comunidad. Es justamente su compromiso y acompañamiento el que nos permite hasta hoy alcanzar los objetivos planteados”, declaró Giachino. 

Para mayor información, desde la Biblioteca Popular Sarmiento recuerdan su ubicación en pleno corazón del Centro Cívico e invitan a visitar el nuevo sitio web www.bibliotecasarmiento.org.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias