jueves 18 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Aguas Rionegrinas

Finalizaron los nuevos trabajos de bacheo en Bariloche

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó nuevos trabajos en el marco del plan de bacheo que lleva adelante en distintos sectores de la ciudad.

Finalizaron los nuevos trabajos de bacheo en Bariloche
jueves 27 de agosto de 2015

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó nuevos trabajos en el marco del plan de bacheo que lleva adelante en distintos sectores de Bariloche, con una inversión cercana a los $ 85.000.

En esta oportunidad, los trabajos estuvieron asignados a las calles Rosas, Belgrano, Salta, Palacios, Beschedt, Brown, Campichuelo y Austria, Videla, 25 de Mayo y Diagonal Gutiérrez, con un total estimado de bacheo de 70 metros cuadrados.

El proceso comprende la preparación del lugar y posterior colocación de asfalto flexible, en tanto que las tareas se llevaron adelante en una parte de la calzada con el objetivo de no interrumpir la circulación de vehículos y no generar inconvenientes.

Los trabajos en las calles de Bariloche incluyeron este año la colocación de pavimento rígido en la intersección de las calles Gallardo y Morales, Palacios entre Mitre y O´Connor, y 9 de Julio entre Gallardo y Tiscornia, cubriendo 45 metros cuadrados de bacheo.

La actividad se desarrolla en sectores donde se han producido roturas debido a la reparación o mantenimiento de la red o alguna conexión particular, con el fin de brindar el mejor servicio de agua potable.

Cabe señalar que las tareas fueron ejecutadas, en ambas oportunidades, por la empresa contratada NCC Construcciones.

Te puede interesar
Últimas noticias