viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Nuevas obras

Licitan en octubre la construcción de la nueva Comisaría 28°

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convoca a licitación para la construcción de la nueva Comisaría Nº 28 de San Carlos de Bariloche.

Licitan en octubre la construcción de la nueva Comisaría 28°
jueves 27 de agosto de 2015

Con un presupuesto oficial de $ 16.557.25, financiados con recursos petroleros, la Provincia llevará a cabo el próximo de 2 de octubre la correspondiente apertura de ofertas.

El proyecto edilicio a ejecutar fue consensuado entre la cartera de obras públicas y personal y directivos de esa unidad policial.

La obra comprende la construcción a nuevo de la comisaría, con su correspondiente área de apoyo y trabajos exteriores para reacondicionar los accesos al mismo.

Para ello se demolerá el actual edificio y la construcción a nuevo se realizará en un terreno próximo a la actual.

El esquema general responde al uso de dos bloques, dispuestos en forma de cuña; una de las alas de uso básicamente administrativa sobre calle La Paz, otra de uso operativa frente a calle Juan Herman (Ex Ruta Nacional Nº 258), además del hall de acceso de uso público, como articulador entre ambos. Sobre la intersección de ambas vías se realizará el ingreso público con un hall principal, organizando por medio de circulaciones lineales y verticales el acceso a los diferentes servicios.

En planta baja se plantea el funcionamiento de oficinas administrativas y operativas, y en planta alta los locales gerenciales. La superficie total a construir es de 876 metros cuadrados. El plazo de ejecución es de 420 días. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias