jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Cooperativa de Electricidad Bariloche

La CEB realiza reuniones de distrito para informar sus actividades

Autoridades de la empresa se reunieron con vecinos del km 13.800.

jueves 27 de agosto de 2015

La Cooperativa de Electricidad Bariloche realizó una reunión distrital el pasado 21 de agosto en el km. 13,800 de la Av. Bustillo para acercar a la comunidad el quehacer cotidiano que realiza.  En esta oportunidad fue organizada por los Delegados de la Comisión de Gestión Empresaria, quienes aportaron su impronta de comunicación interactiva y pro-inclusiva al encuentro con diversos actores de la sociedad.

Durante dos horas se compartieron algunos conocimientos básicos de cooperativismo, datos de la memoria del último ejercicio de CEB y datos sobresalientes de los servicios prestados, sobre todo del área de Saneamiento.

En este contexto hubo espacio para generar algunas reflexiones en base a datos estadísticos respecto del crecimiento de la ciudad y las dificultades que esto provoca en los principales servicios. Lo destacable fue el excelente nivel de participación de los invitados y el interés que se manifestó por las diferentes acciones que despliega la CEB en la comunidad.

Este evento contó con la presencia del vicepresidente Jorge Perrella, los consejeros Nexo de distintas comisiones Alejandro Fella, Inés Cárcamo y Elsa Palomo. Participaron además los miembros de la Comisión Fiscalizadora, Jorge Kruszewski y Claudia Marín como así también los Delegados de la Comisión de Gestión Empresaria bajo la presidencia de Jorge Comba y los delegados de los distintos distritos que componen el área servida de la CEB.

Fue de relevancia la presencia de presidentes de Juntas Vecinales y algunos vecinos de los distritos 1, 2 y 3. (Bariloche Opina)
 

Te puede interesar
Últimas noticias