miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Tetratlón Catedral

Se viene la 12º edición del Tetratlón Catedral

Se trata de una prueba atlética multidisciplina, que combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de nuestra región en el impactante marco natural de las montañas patagónicas.

Se viene la 12º edición del Tetratlón Catedral
miércoles 26 de agosto de 2015

El próximo 29 de agosto se realizará la 12º edición del Tetratlón Catedral que recorre las inmediaciones del Cerro, así como de Colonia Suiza, Lago Gutiérrez, Arelauquen y Villa Los Coihues, con sus cuatro tradicionales disciplinas: Esquí/Snowboard, MTB, Kayak y Trekking.

Se trata de una prueba atlética multidisciplina, que combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de nuestra región en el impactante marco natural de las montañas patagónicas. Inicia con el esquí o snowboard en el centro invernal más importante de Latinoamérica, el Cerro Catedral. Continúa con mountain bike por caminos y senderos entre bosques y miradores con barro y nieve, uniendo la base del cerro catedral con el lago Moreno y el lago Gutierrez, donde se realiza la tercera disciplina: el kayak. El circuito costea el lago Gutiérrez en los barrios Villa Arelauquen y Villa los Coihues, donde en su mayoría las costas son de playas. La ultima disciplina es el trekking, donde los corredores deben llegar desde el lago Gutierrez hasta la plaza central del cerro Catedral.

La carrera es organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche, la cual se creó justamente para preparar la primera edición de esta competencia que se llevo a cabo el 25 de septiembre de 2004. Con la inscripción tenes pase libre de esquí para el día de la carrera y los 3 días previos.

Más información: http://www.tetracatedral.cabcarreras.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias