miércoles 24 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Boca

Un dolor lumbar le impidió a Tevez entrenar con el resto del plantel

La figura de uno de los líderes del torneo no practicó a raíz de una molestia, aunque no le impedirá jugar ante Gimnasia, mientras que Cristian Erbes tampoco lo hizo por una tendinitis en la rodilla izquierda.

Un dolor lumbar le impidió a Tevez entrenar con el resto del plantel
miércoles 26 de agosto de 2015

La lesión de Tevez, una lumbalgia que lo persigue desde hace unos días, requiere tratamiento kinesológico y trabajo en la piscina, según informó el parte médico oficial del club, y es la primera vez que no entrena desde que regresó a Boca a fines de julio pasado.

Lo de Erbes, en tanto, será evaluado en las próximas horas y su lesión motivó a que el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena incluya al juvenil Andrés Cubas en el ensayo táctico que efectuó hoy a puertas cerradas.

En ese contexto, el 'Vasco' armó una defensa con Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz, Nicolás Colazo y el misionero Cubas como volante central.

Esa línea defensiva era atacada por Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro (ocupó el lugar del 'Apache' Tevez), Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Boca visitará a Gimnasia en el Bosque platense el sábado a partir de las 18.15 en un partido que será arbitrado por Diego Ceballos.

Una probable formación 'Xeneize' sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes o Andrés Cubas y Fernando Gago; Sebastián Palacios o Lodeiro, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Los cambios confirmados, en relación al triunfo del domingo pasado sobre Godoy Cruz (2-0), serán los ingresos de Orión por Guillermo Sara y de Pérez por Marcelo Meli, mientras que existe la duda entre Erbes o Cubas, y también el posible ingreso del uruguayo Lodeiro por el tucumano Palacios.

Te puede interesar
Últimas noticias