Usted está aquí: Home Locales Anunciaron cronograma del Carnaval 2014

Anunciaron cronograma del Carnaval 2014

El Gobierno Municipal y la Comisión de Murgas y Comparsas anunciaron que entre el 15 de febrero y el 3 de marzo se realizará una nueva edición del Carnaval, con intervenciones en las principales arterias y espacios públicos, y un festival en Bomberos Voluntarios. “Estamos recuperando una fiesta popular que Bariloche se merece”, afirmaron los organizadores. Estará prohibida la venta de alcohol.

En una colorida conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico, de la que participaron integrantes de una docena de murgas y comparsas, se anunció el cronograma de actividades previsto para el Carnaval 2014. “El Municipio se pone a la cabeza de la organización de esta fiesta de la alegría, junto a la Comisión de Murgas y Comparsas”, aseveró Rubén Fernández, secretario de Cultura de la comuna, que estuvo acompañado por su par de Desarrollo Humano, Andrés Luetto.

Claudio Paz, presidente de esta comisión, describió: “Cuando se acerca esta fecha, a todos nos pasa que se nos empieza a poner la piel de gallina y sentimos cosquilleos en la panza, porque estamos rescatando una fiesta popular que Bariloche se merece”. Destacó el “trabajo muy profundo” de cada agrupación en los barrios y agradeció la presencia del Estado en la organización, “algo que venimos exigiendo hace mucho”.

Javier Olavarría, promotor de la comuna e integrante de la comisión, convocó a la comunidad a participar de los festejos, donde estará prohibida la venta de alcohol, y detalló el cronograma:

15 de febrero las murgas y comparsas coparán calle Onelli -entre Fagnano y Elflein-.

El 16 harán una batucada en el Puerto San Carlos.

El 23 la fiesta se trasladará a Villa Jamaica.

1 y 2 de marzo al Velódromo Municipal

El 3 de marzo cerrará con un encuentro en Bomberos Voluntarios.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite