Usted está aquí: Home Locales Trabajadores de ATE vuelven al paro este jueves

Trabajadores de ATE vuelven al paro este jueves

Trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) retomarán las medidas de fuerza en reclamo de aumentos salariales este jueves y viernes en toda la provincia.

En Bariloche, se reunirán nuevamente en la rotonda del Ñireco desde las 10, de acuerdo a lo informado por su conducción en la ciudad.

En el marco de la protesta, delegados de la asociación realizaron durante la mañana del 24 en Viedma, una recorrida por los comercios de la ciudad y repartieron volantes en distintas esquinas céntricas. 

Además, se llevaron adelante pegatinas en todos los ministerios anticipando el paro total de actividades de 48 horas resuelto para los días 26 y 27 de diciembre.

El lunes último representantes del gobierno provincial en una reunión mantenida con delegados de ATE ratificaron su decisión de no negociar la pauta salarial 2014 hasta febrero. (BO)

Noticias relacionadas

El gobierno ratificó su decisión de negociar salarios en febrero

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite