Usted está aquí: Home Locales Modifican recorridos del Transporte Urbano

Modifican recorridos del Transporte Urbano

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desea informar a los usuarios del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, que en función del avance de obras de pavimento que se estarán desarrollando en la intersección de las calles Albarracín y Otto Goedecke, se modificarán los recorrido de las líneas antes mencionadas de acuerdo al siguiente detalle:

Líneas 80 (a Bº Malvinas), 81 (a Bº Unión), y 84 (a Bº Nahuel Hue): al circular por la calle Elflein continuando por Frey, desviarán por Albarracín, J. O´Connor, Anasagasti, Onelli y La Paz, continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Línea 82 (a Bº 400 Viviendas): al circular por calle Elflein continuando por Frey, desviarán por Tiscornia hacia Palacios y Anasagasti, continuando desde allí con su recorrido habitual.

Líneas 71 (a Dina Huapi), 81 (a Rotonda de Ruta Nº 40) 82 (al Centro) y 83 (a Costa del Sol): al circular por Albarracín desviarán por J. O´Connor, Tiscornia y Otto Goedecke, continuando desde allí con sus recorridos habituales.

Dichas modificaciones se realizarán a partir de hoy, miércoles 30 de octubre por un plazo aproximado de 20 días.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite