Usted está aquí: Home Locales Nahuel Hué tendrá pronto agua potable

Nahuel Hué tendrá pronto agua potable

La Secretaría de Desarrollo Estratégico y de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa que avanzan los trabajos en el barrio Pampa de Huenuleo, donde con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se está ejecutando la red de agua potable, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos. 

Horacio Fernández, secretario de Desarrollo Estratégico del gobierno municipal explicó que la empresa Codistel –a quien el gobierno provincial le adjudicó la obra-  está trabajando en la construcción de la red, que beneficiará a 6 mil vecinos. El plazo para la culminación de los trabajos es de 120 días.

“Es una obra que viene a brindar un servicio básico y elemental a las familias de ese sector, y que mejorará significativamente la calidad de vida, al igual que todas las obras de infraestructura y equipamiento urbano incluidas en el PROMEBA destinado a los barrios de Pampa de Huenuleo, que estamos próximos a licitar”, culminó Fernández.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite