Usted está aquí: Home Locales Los mozos tuvieron su carrera

Los mozos tuvieron su carrera

Dentro de las actividades previstas en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve, se corrió este jueves la tradicional Carrera de mozos de Bariloche.

Las mujeres partieron desde Mitre y Rolando, recorriendo un trazado de 300 metros hasta llegar a los arcos del Centro Cívico.  Primera llegó Vanesa Lema, segunda fue Vanesa Hidalgo y tercera Adriana Almonacid.

Mientras que los hombres se dividieron en categorías Libres, Seniors y Veteranos. En el caso de ellos, partieron desde Elflein y Rolando surcando el siempre complicado zigzag que una enorme pendiente y llegando hasta Mitre, para terminar en el Centro Cívico, recorriendo los 500 metros del trazado.

En Libres, volvió a ganar Martín Páez de El Bolsón, segundo se ubicó Pablo Balmaceda y tercero Lucas Nigro.

En Veteranos, el primer lugar fue para Rodrigo Huenchullan, segundo Matias Pérez de Villa y tercero Jose Luis Mariguan.

En tanto que en categoría Seniors, el mozo que más carreras ha ganado llegó nuevamente primero: Héctor Hantihuala, lo secundó Víctor Cuevas y en la tercera ubicación llegó el trabajador César Vélez.

Cabe recordar, que más allá de las posiciones en que llegan los trabajadores, tanto los fiscales como el jurado evalúan todo el comportamiento de los participantes a lo largo del recorrido. No pueden correr, sino desplazarse a paso de salón rápido, sin derramar líquido en la bandeja y sin agarrar las botellas.

Los ganadores de la competencia organizada por UTHGRA fueron: 

Categoría Mujeres

1 Vanesa Lema

2 Vanesa Hidalgo

3 Adriana Almonacid

Categoría Hombres

Libres

1 Martín Paez

2 Pablo Balmaceda

3 Lucas Nigro

Veteranos

1 Rodrigo Huenchullan

2 Matias Pérez de Villa

3 Jose Luis Mariguan

Seniors

1 Hector Antihuala

2 Victor Cuevas

3 César Vélez

 

 

 

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite