Usted está aquí: Home Locales El Concejo aprobó con cambios la modificación a la Ordenanza Fiscal

El Concejo aprobó con cambios la modificación a la Ordenanza Fiscal

El proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria presentado por el Ejecutivo Municipal, fue aprobado hoy con cambios por el Concejo Municipal, en el marco de la Sesión Ordinaria celebrada en el Centro Comunitario del barrio Lera.

El proyecto aprobado es el 315-CM-13, que establece cambios a la Ordenanza Fiscal 2375-CM-12. Uno de las modificaciones establecidas a la iniciativa prevé nuevos valores a las transferencias de habilitaciones y/o licencias otorgadas por la Municipalidad de Bariloche a taxis, remises, taxiflet y transporte escolar, en concepto de derechos por el cambio de titularidad en los registros municipales.

En ese sentido, los valores que fueron establecidos por ese concepto son de $ 8 mil para taxis, $ 4 mil los remises, $ 3 mil para taxiflet y $ 2 mil los transportes escolares.

Esos cambios fueron aprobados nominalmente por la totalidad de los concejales.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite