Usted está aquí: Home Locales Presentaron oficialmente en Bariloche la Etapa Argentina by Le Tour de France

Presentaron oficialmente en Bariloche la Etapa Argentina by Le Tour de France

Se realizó este martes el lanzamiento oficial de la Etapa Argentina by Le Tour de France que se realizará el próximo fin de semana en Bariloche.  En ese marco, el secretario de Turismo local Fabián Szewczuk, resaltó la relevancia internacional de este evento histórico para Bariloche en el que participarán más de 900 corredores.

Por su parte, Horacio Cúparo, director de Defensa Civil, mencionó que "estamos trabajando hace más de tres meses en lo que tiene que ver con la organización. Estamos pidiendo colaboración a la población; ya tenemos ubicados a los bomberos con unidades de rescate en diferentes puntos del circuito. Esta tarde (martes) vamos a realizar un relevamiento de puntos donde sería posible aterrizar un helicóptero en caso de emergencia. Estamos trabajando también con un centro de comunicaciones que va estar en la Sala de Situación, en el primer piso del Centro Cívico, para que estemos todos interconectados y hay muchísima gente colaborando, no solamente Defensa Civil, sino la gente de policía, bomberos y ambulancias".

El secretario de Deportes municipal, Oscar Espósito, explicó solicitó a la comunidad colaboración durante los días que dure el evento.

La presentación fue realizada por el intendente Omar Goye quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Edgardo Romano; el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk; el secretario de Deportes, Oscar Espósito; el director de Tránsito y Transporte, José Alonso; el director de Defensa Civil, Horacio Cúparo; el Jefe de la Unidad Regional III de Bariloche, Comisario General, José Luis Tejada y Mathilde Durand, responsable de la organización.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite